¿Qué ventajas tiene colocarme un implante?

Los implantes dentales son piezas artificiales que sustituyen un diente perdido. La ausencia de una sola pieza dental compromete la salud del conjunto de la boca, por eso es tan importante reponer dicho diente a la brevedad de lo posible.

Desde Espacio Bucal te explicamos todas las ventajas de nuestros Implantes dentales en Torrijos y Leganés.

Beneficios de los implantes dentales

  • Evitarás los problemas bucodentales que provoca la falta de dientes, como dificultad para comer, desplazamientos del resto de piezas, deterioro estético, pérdida del hueso maxilar, etc.
  • Son una solución permanente y duradera. Los implantes cumplen exactamente la misma función que los dientes naturales, no tienes que retirarlos para dormir y no requieren de cuidados especiales, simplemente de una correcta higiene oral. Además, el material es muy resistente, por lo que son una solución a largo plazo.
  • Las coronas que empleamos en Espacio Bucal aportan un resultado muy natural. Podemos conseguir infinidad de tonos, por lo que son muy similares al color de los dientes naturales. El paciente tendrá las mismas sensaciones al masticar, hablar o sonreír.
  • Son más cómodos que las clásicas prótesis removibles. Éstas deben ser retiradas cada noche y no suelen ajustarse completamente a la boca del paciente. Al no quedar fijas, se mueven, lo que ocasiona roces y molestias en las encías.
  • Con el paso del tiempo, la pérdida de un diente acaba ocasionando la reabsorción del hueso maxilar, lo que deriva en un deterioro funcional y un daño estético (debido a la reducción ósea, los labios comienzan a retraerse y la apariencia se envejece). Con un implante dental, podremos conservar el hueso.

Implantes dentales en Torrijos y Leganés

En Espacio Bucal contamos con diferentes tipos de implantes para adaptarnos a las preferencias de cada paciente:

  • Implantes dentales en dos fases: se inserta la raíz en la encía y esperamos entre 3 y 6 meses para poder colocar la corona.
  • “All on four” o “All on six”: colocamos una prótesis dental de arcada completa sobre cuatro o seis implantes.
  • Implantes dentales de carga inmediata: en una misma cita insertamos el implante y colocamos la corona, por lo que no hay que esperar varios meses para lucir una sonrisa completa.

Pide tu cita en nuestra Clínica dental en Torrijos y Leganés y recupera tu sonrisa y tu calidad de vida. ¡Te esperamos!

Did you like this? Share it!

0 comments on “¿Qué ventajas tiene colocarme un implante?

Comments are closed.