¡Carillas dentales para una sonrisa perfecta!

Las carillas dentales son unas finas láminas de diversos materiales que se adhieren a la cara visible de los dientes para mejorar su aspecto. Se trata de una solución con fines puramente estéticos que ayuda a presumir de sonrisa a cientos de pacientes.

Este tratamiento dental se ha convertido en uno de los más populares en los últimos años, ya que permite lucir una sonrisa “de cine” con un procedimiento mínimamente invasivo. ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Te lo descubrimos todo desde tu centro de salud oral en Torrijos y Leganés!

Tipos de carillas dentales

Encontramos diferentes tipos de carillas según con qué material se hayan confeccionado.

  • Carillas de porcelana. Éstas se fabrican en el laboratorio y se adhieren, posteriormente, a las piezas dentales del paciente. Se trata de láminas muy delgadas (de hasta 0.3 mm) pero resistentes que permiten un acabado blanco y deslumbrante. Además, resisten a la tinción por el consumo de té, café, etcétera.
  • Carillas de composite. Por su parte, este tipo de carillas se confeccionan en la clínica dental por el odontólogo sobre la boca del paciente. Es decir, se aplica resina sobre cada una de las piezas dentales en el momento y se le da la forma deseada hasta cubrir todos los defectos o diseñar la sonrisa totalmente. Es muy útil, sobre todo, en casos en los que se desea cubrir un defecto o varios, de una pieza dental en concreto.

Ventajas de las carillas dentales frente a otros tratamientos de estética

Cuando pensamos en mejorar anabolic steroids work el aspecto de nuestra sonrisa, son muchos los tratamientos que nos vienen a la mente, la mayoría de ellos forman parte de lo que conocemos como estética dental. Aunque en ocasiones, para lucir una dentición blanca y brillante, es suficiente con un blanqueamiento dental, existen otros motivos por los que recurrir a las carillas dentales. Los más habituales son: problemas de alineación dental, fracturas dentales, defectos en la forma de los dientes, etcétera.

Visítanos en Espacio Bucal, tu centro de salud oral en Torrijos y Leganés, y te aconsejaremos. Pide cita haciendo clic aquí.

Did you like this? Share it!

0 comments on “¡Carillas dentales para una sonrisa perfecta!

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?