Clínica dental en Leganés, dentista en Leganés, odontología general en Leganés, endodoncia en Leganés, obturaciones en Leganés, sellado de fisuras en Leganés, férulas de descarga en Leganés.

Odontología general en Leganés

¡Di adiós a la caries!

¿Qué es la odontología general?

La odontología general es la especialidad encargada de resolver problemas primarios que puedan aparecer en la cavidad oral.  

En odontología general, la función del profesional es realizar un diagnóstico y aplicar el tratamiento adecuado. En caso de que sea necesario, debe enviar al paciente a un especialista para someterse al tratamiento correspondiente.

Si necesitas cualquier tratamiento, ya sabes que somos tu dentista en Leganés y que estamos a tu disposición en nuestra clínica dental.

Clínica dental en Leganés, dentista en Leganés, odontología general en Leganés, endodoncia en Leganés, obturaciones en Leganés, sellado de fisuras en Leganés, férulas de descarga en Leganés.

Problemas que soluciona la odontología general en Leganés

Clínica dental en Leganés, dentista en Leganés, rehabilitación oral en Leganés.
Caries

Enfermedad provocada por los ácidos de la placa bacteriana que destruye los tejidos de las piezas dentales, en ocasiones llegando a la pulpa dental y produciendo una inflamación

clínica dental en Leganés, dentista en Leganés, implantes dentales en Leganés, implantes dentales en dos fases en Leganés, implantes dentales all on four en Leganés, implantes dentales all on six en Leganés, implantes dentales de carga inmediata en Leganés.
Bruxismo

Afección que se produce en pacientes que aprietan los dientes de manera inconsciente, provocando desgaste dental y dolor en la articulación temporomandibular

Clínica dental en Leganés, dentista en Leganés, odontología general en Leganés, endodoncia en Leganés, obturaciones en Leganés, sellado de fisuras en Leganés, férulas de descarga en Leganés.
Gingivitis

Infección de los tejidos del periodonto que se manifiesta por un color enrojecido, inflamación y sangrado en las encías

Preguntas frecuentes sobre la odontología general en Leganés

Si sientes dolor en algún diente, tienes sensibilidad dental, tienes mal aliento o tienes las encías enrojecidas, es posible que necesites un tratamiento de odontología dental. Pide cita en nuestra clínica dental en Leganés y estudiaremos tu caso.

Nuestra recomendación es que acudas al dentista como mínimo una vez al año para que podamos detectar posibles patologías a tiempo y prevenir futuros problemas en la cavidad oral.

Los tratamientos de odontología general que realizamos en nuestra clínica dental en Leganés son los siguientes:

  • Endodoncia: es el tratamiento que se realiza cuando la caries es tan avanzada que la pulpa de la pieza dental se inflama. Para solucionarlo se elimina la caries y se limpian los conductos, lo que habitualmente denominamos “matar el nervio”.
  • Obturaciones: son los conocidos popularmente como empastes, que tienen el objetivo de rellenar el espacio del diente que ha quedado vacío con el fin de evitar futuras caries.
  • Sellado de fisuras: es un procedimiento preventivo para evitar la acumulación de la placa bacteriana que más tarde pueda provocar caries.
  • Férulas de descarga: se fabrican de manera personalizada para cada dentición con el fin de redistribuir la fuerza aplicada por pacientes que padecen de bruxismo.

Si crees que puedes necesitar cualquiera de estos tratamientos, recuerda que en nuestra clínica dental en Leganés estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu salud bucodental.

Pide tu 1ª Cita Gratis
Incluye: Exploración, Prueba Panorámica, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Contáctanos


C/Alcobendas, 22 (Urb.Arroyo Culebro) Leganés
tuespaciobucal22@gmail.com
91 295 52 55
Como llegar: Cercanias: Parque Polvoranca / Interurbano: 482 Madrid – Leganés

C/Tejar, 18. Torrijos, Toledo, 45500
clinicatorrijos@espaciobucal.es
925 77 01 79