Tratamientos

Blanqueamiento

El tratamiento de blanqueamiento dental, en Espacio Bucal es efectivo, cómodo y rápido. Gracias a la alta calidad de de nuestros productos acompañados con luz led que no emite calor y potencia la efectividad del blanqueamiento. Todo esto logrando bajar hasta 5 tonos de color sin dañar la estructura dental y sin provocar sensibilidad post-operatoria. Ofrecemos todo tipo de técnicas, tanto de consulta, domiciliadas y combinadas, adaptadas a cada paciente para obtener los mejores resultados.

Ortodoncia

El objetivo de la ortodoncia es la alineación de los dientes, así como conseguir una buena oclusión de la arcada superior con la inferior. La ortodoncista realiza un estudio exhaustivo del caso del paciente, teniendo en cuenta diferentes registros: radiografías, fotografías y modelos. Posteriormente la ortodoncista va a recomendar el tratamiento más adecuado y personalizado para cada paciente. Existen diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia, dependiente de cada caso y la edad del paciente. 1. Ortopedia dentofacial: para niños (5 a 12 años) Se realiza en edad de crecimiento mediante aparatología fija o removible. Antes de los 7 años es la edad ideal para realizar una primera revisión en ortodoncia. A esta edad, podemos realizar un tratamiento ortopédico estimulando el crecimiento de las arcadas dentales con el fin de corregir una futura falta de espacio o desproporciones entre el maxilar superior y la mandíbula. 2. Ortodoncia fija (a partir de 12 años y adultos) Los brackets que usamos en la actualidad son altamente especializados ya que permiten un mejor deslizamientos y movimiento de los dientes sin tener que recurrir a las extracciones para la resolución de la maloclusión consiguiendo una sonrisa más amplia y brillante. El objetivo es alinear los dientes consiguiendo resultados estéticos y una correcta función y salud dental. Los brackets pueden ser metálicos o de zafiro (estéticos) 3. Ortodoncia Invisalign® (adolescentes/adultos) Si buscamos la máxima estética y comodidad el tratamiento más adecuado es la innovadora técnica invisible. Cómodo, transparente, removible y facilita mucho la higiene diaria. Una vez realizados los registros del paciente, se mandan a Estados Unidos y mediante un software 3D la ortodoncista plantea el resultado óptimo para el caso.

Periodoncia

La salud periodontal (encías) es tan importante como la salud de nuestros dientes. Sin un buen cuidado y control se pueden perder varias piezas dental. Las profilaxis periódicas, los curetajes y remodelación gingival son las herramientas más importantes para mantener la salud oral cuando la enfermedad periodontal está presente.

Odontopediatría

La atención odontológica en niños es una parte fundamental para corregir y prevenir graves problemas en la dentición adulta. Enseñar desde pequeños un correcto cepillado, lograr confianza y tranquilidad en la visita al odontólogo, son pequeños pasos que tienen gran importancia para nuestro equipo. Desde la primera visita hasta la ultima, cuidamos cada detalle para lograr una buena interacción con nuestros niños.

Endodoncia

No existe nada como nuestros dientes, siempre y cuando esten sanos. La endodoncia permite darle a nuestros dientes una nueva oportunidad. Haciendo este tratamiento mediante endodoncia mecanizada, le damos al paciente la máxima comodidad y rapidez dentro de la consulta.

Implantología

En los últimos años la implantología dental se ha marcado como la mejor opción para nuestros dientes tras su pérdida. En espacio bucal proporcionamos el mejor tratamiento para devolver la mejor sonrisa, incluso en pacientes con hueso limitado, utilizando las técnicas más novedosas para regenerar el hueso perdido

Radiografía Panorámica

El mejor tratamiento mejor ejecutado es el tratamiento mejor planificado, es Espacio bucal Ofrecemos radiografía panorámica para brindarles a nuestros pacientes la mejor planificación y poder obtener los mejores resultados. Además todos nuestros procedimientos radiológicos son digitales generando la menor radiación posible.

Cirugía General

En Espacio Bucal cubrimos todos los ámbitos de la cirugía oral que va desde una simple extracción hasta la remodelación estética gingival, pasado por la extracción de cordales y demás procesos para devolver la salud bucal. Todo esto siendo lo más cuidadosos posible para que durante y después de la intervención nuestros pacientes experimente la máxima tranquilidad, confianza y comodidad.

Sedación consciente

Además en Espacio Bucal ofrecemos el servicio de sedación consciente intravenosa. Nuestro equipo está compuesto por médicos especialistas en anestesiología y reanimación, con amplia experiencia. Convierte tu visita a la consulta odontológica en una experiencia indolora, agradable y segura.

¡Ven a conocernos! 

  • Primera visita gratuita
  • Todas las revisiones gratuitas
  • Radiografía periapical
  • Rx panorámicas
  • Limpieza de boca
Pide tu cita
close-link